• foto DBRED
  • DBRED

DBRED - Aislamiento y corrección acústica

Edilteco desarrolla sistemas y soluciones para edificios que prestan atención al aislamiento acústico de la arquitectura. Para ello, Edilteco utiliza materiales de alto contenido tecnológico, como los cauchos SBR, obtenidos a partir de la selección de gránulos y fibras de caucho reciclado a través de un proceso de producción perfeccionado en cada etapa. Todo ello para asegurar la homogeneidad del producto y, por tanto, su constante nivel de prestaciones.

Edilteco ofrece a sus clientes materiales y productos tecnológicamente avanzados y certificados en el rendimiento acústico declarado.

Y también ofrece mucho más que eso:
asesoramiento con personal altamente cualificado; asistencia en el diseño de los sistemas acústicos más adecuados a las necesidades de la construcción; formación técnica diseñada para cada persona de la cadena de suministro; operaciones de ensayo gracias a una red cualificada de técnicos en acústica ambiental; investigaciones acústicas y asistencia técnica in situ; desarrollo de soluciones basadas en las necesidades del cliente.


Catalogo prodotti DBRED





Explorar productos DBRED

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades sobre productos, ferias etc.