• foto THERMAL
  • THERMAL

THERMAL - aislamiento térmico, saneamiento y deshumidificación

Este es el primer paso que la empresa ha dado hacia la creación de herramientas de construcción capaces de crear bienestar en el hogar. Para Edilteco, el aislamiento térmico era una prioridad y un compromiso ya en los años 80, cuando nadie hablaba de ello ni lo desarrollaba todavía.

Nuestro Grupo fue pionero en entender el significado y la importancia del aislamiento térmico en los edificios, entendidos como materiales y sistemas capaces de interrumpir la nivelación natural de las temperaturas entre el entorno interior y exterior de un edificio. También es un precursor en la comprensión de cuáles y cuántos beneficios energéticos, económicos, ambientales y de confort se derivarían para todos.

Esta trayectoria ha llevado a la empresa, a través de la investigación, a desarrollar materiales de vanguardia. Hoy en día Edilteco es capaz de ofrecer la vanguardia del sector en términos de aislamiento vertical y horizontal y aligeramiento, sin olvidar sectores como el saneamiento y la deshumidificación de muros afectados por la humedad por capilaridad.


Catalogo prodotti THERMAL





Explorar productos THERMAL

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades sobre productos, ferias etc.