Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
EL CONFORT ACÚSTICO QUE PROVIENE DEL CAUCHO RECICLADO
Intervenir acústicamente en los entrepisos de viviendas, oficinas u edificios con otro destino de uso es fundamental para evitar la transmisión de ruidos impactantes que se propagan a través de la estructura del edificio.
El pisoteo de las personas, la caída accidental de objetos o las vibraciones de un electrodoméstico que se apoya en el suelo generan ruidos en los ambientes adyacentes y especialmente en los inferiores.
Es necesario definir el sistema acústico más adecuado para lograr el aislamiento previsto en el proyecto o, en cualquier caso, el necesario para cumplir con los valores establecidos por la normativa vigente.
DESTINOS DE USO
VENTAJAS
Sistema de relleno flotante dBred:
Por sistema de relleno flotante se entiende el conjunto de relleno de acabado y pavimentación colocado sobre un colchón antivibratorio, completamente desacoplado del forjado y de las particiones verticales. Será entonces un sistema libre de vibración.
La eficacia y el correcto funcionamiento de un sistema antivibratorio de relleno flotante dependen de dos factores indispensables: el primero es el diseño adecuado para la elección del material adecuado y el segundo es la correcta instalación del sistema.
Para esta última, es indispensable que en su perímetro no haya conexiones rígidas con las paredes y con los umbrales de entrada y de las puertas y ventanas.
Se deberá verificar la continuidad de la instalación del colchón antivibratorio y de las bandas perimetrales (para garantizar el desacoplamiento de las paredes) y sobre todo la correcta instalación del revestimiento y del zócalo.