Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
LA SEGUNDA VIDA DEL CAUCHO - GUM GUM SPRAY
Una verdadera INNOVACIÓN para el mundo de la acústica, Gum Gum Spray se puede rociar directamente en el lugar de trabajo.
Elaborado con gránulos de caucho reciclado SBR premezclado, en una curva granulométrica controlada con especiales ligantes seleccionados y premedidos, Gum Gum Spray es la capa antivibración que se realiza directamente en la obra.
Gracias a su innovadora aplicación, rápida y homogénea, evita la presencia de irregularidades y garantiza la continuidad de la capa resiliente y el alto aislamiento de los ruidos de impacto.
Se adapta a todo tipo de estructuras y es ideal en la realización de soleras flotantes ecológicas de espesor reducido.
ACTUAR ACÚSTICAMENTE EN PISOS EXISTENTES - SISTEMA PIANO ZERO
Sistema de reducción de ruidos de pisadas que implica la adhesión directa del revestimiento de cerámica sobre los colchones de la gama dBred con capa de goma SBR.
Realizable en espesores reducidos, a partir de superficies cementicias o pavimentaciones preexistentes. Todo el ciclo de aplicación requiere de un adhesivo cementoso para pavimentación.
Este sistema es particularmente adecuado para intervenciones de remodelación de entrepisos para mejorar el aislamiento de los ruidos de impacto y en la reducción de la transmisión estructural del calpestio en escaleras.
ENLUCIDO ABSORBENTE DE SONIDO PARA AMBIENTES REVERBERANTES - SONOPHONE
Sonophone se dedica a la acústica de ambientes cerrados, destinados a diversas actividades, con el objetivo de controlar la propagación del sonido dentro de los ambientes. El control del sonido dentro de un ambiente puede tener como objetivo lograr una respuesta acústica particular, como en teatros, auditorios o salas de conciertos.
En otros casos, se trata de reducir la reverberación interna de un ambiente cuando la hace incómoda: piense en restaurantes, comedores, piscinas, iglesias donde la presencia de pocas personas es suficiente para hacerlos tan ruidosos que incluso dificultan la escucha de una sola persona.