Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
Perlas de poliestireno expandido de celda cerrada, caracterizadas por una granulometría en curva de 3 a 6 mm y una densidad controlada, no absorbentes, no putrescibles y estables en el tiempo. Las perlas están tratadas con el aditivo E.I.A., de origen orgánico, que garantiza una óptima mezclabilidad con el aglomerante hidráulico, previniendo el fenómeno de flotación del EPS y asegurando una distribución homogénea de las perlas en la mezcla, tanto a bajas como a altas densidades.
Adecuado para la realización de soleras monocapa para el pegado directo de pavimentos, formación de pendientes en terrazas, garantizar un aislamiento de calidad para entretechos y cubiertas de pendiente inclinada, o como subbase en la nueva generación de calefacción radiante de suelo (sistemas radiantes de bajo espesor).
Este producto requiere muy poca agua de mezcla, garantizando tiempos de secado excepcionales (1 día por centímetro de espesor) y evitando cualquier retracción higrométrica, incluso diferida en el tiempo (ninguna reducción volumétrica de la masa de mezcla). La capacidad de alcanzar diferentes densidades, desde 150 kg/m3 con un valor de conductividad térmica λD de 0,049 W/mK, es prueba de su superioridad tecnológica.
POLITERM® BLU, único agregado certificado RAL, es el compañero ideal para aquellos que buscan una solución confiable y duradera, confirmando su papel histórico en innumerables proyectos en todo el mundo.