Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
ISOLCAP LIGHT 110 se destaca en el panorama de los subpisos premezclados por su extraordinaria ligereza y capacidad termorreflectante. Con una densidad en obra de solo 110 kg/m3, este producto innovador combina ligantes hidráulicos seleccionados con perlas de poliestireno expandido de granulometría constante fina (Ø 2 mm). Estas perlas, preaditivadas individualmente con el aditivo orgánico E.I.A. durante la producción, garantizan una distribución homogénea en la mezcla, asegurando un alto poder termorreflectante, con una conductividad térmica excepcionalmente baja (λD 0,043 W/mK).
ISOLCAP LIGHT 110 es la solución ideal para aquellos que buscan un rendimiento termorreflectante superior sin compromisos. Gracias a su fórmula premezclada, ofrece una garantía de uniformidad y calidad que permite obtener valores de aislamiento térmico precisos y garantizados directamente en el sitio, respetando perfectamente los valores indicados en la ficha técnica. Esto lo convierte en una herramienta valiosa para técnicos y diseñadores, facilitando la realización de proyectos con altos requisitos de aislamiento térmico.
Este producto requiere muy poca agua en la mezcla, garantizando tiempos de secado excepcionales (1 día por centímetro de espesor) y evitando cualquier retracción higrométrica, incluso diferida en el tiempo (ninguna reducción volumétrica de la masa de la mezcla).