PROTHERM LIGHT

COMPARTIR

PROTHERM LIGHT

Enlucido ligero para la protección pasiva contra incendios

Enlucido termo-aislante premezclado ligero para la protección contra incendios (REI) de estructuras de mampostería, hormigón armado, hormigón y acero. Usado como sistema de protección contra incendios, específico para mejorar la resistencia al fuego de elementos estructurales de acero, ladrillo, hormigón armado normal y pretensado y en edificios de uso civil e industrial. Ideal también para estructuras a rehabilitar.

Este producto puede garantizar una serie de ventajas considerables, tanto en términos generales como en comparación con los enlucidos de la competencia. En primer lugar, el peso juega un papel fundamental: Protherm Light® es un producto premezclado termoaislante muy ligero (300 kg/m3) que no sobrecarga las estructuras, un factor importante sobre todo en zonas sísmicas. El enlucido, que cuenta con todas las certificaciones europeas necesarias, es a base de cemento y no se ve afectado por la humedad, también se puede aplicar en ambientes expuestos, manteniendo su dureza y compactación. Este producto es uno de los mejores del mercado en cuanto a prestaciones y espesores a aplicar, ya que, en comparación con otros yesos, requiere menos. Además, Protherm Light® está disponible en blanco y puede ser acabado y pintado.

Protherm Light® es un producto de protección contra incendios diseñado específicamente para temas como:
■ Profesionales en el sector de la protección contra incendios inscritos en el registro profesional y también en la lista del Ministerio del Interior como ingenieros, arquitectos, topógrafos y expertos.
■ Empresas constructoras.
■ Contratistas.
■ Empresas especializadas para la aplicación de estos artículos.
■ Empresas o sociedades (públicas o privadas) con oficinas internas.

NOTAS:


■ Disponible en blanco y gris.

■ Aplicación mecánica. (o manual para áreas limitadas).

PAQUETES:


■ Sacos 18 kg

■ Palet: 40 sacos = 720 kg.

Solicitar información

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades sobre productos, ferias etc.