POLITERM® WALL

POLITERM® WALL

Perlas de células cerradas de poliestireno expandido vírgen, específicas para soplar en seco en las paredes de las cavidades y los volúmenes confinados
Perlas de células cerradas de poliestireno expandido vírgen, específicas para el soplado en seco en paredes de cavidades y volúmenes confinados, con un tamaño de grano de curva constante (∅ 3-6 mm). Las perlas son perfectamente esféricas, de densidad controlada, atóxicas, inabsorbentes, a prueba de putrefacción, sin polvo, dimensionalmente estables en el tiempo, sin valores nutrientes capaces de favorecer el crecimiento de hongos y bacterias. La producción está completamente libre de clorofluorocarbonos.
NOTAS:

Este producto está dedicado a las intervenciones de recalificación energética en edificios existentes donde no son posibles otros tipos de intervenciones de aislamiento térmico. Por ejemplo, también puede realizarse en unidades de vivienda individuales dentro de condominios. Politerm Wall permite realizar intervenciones de recalificación energética de forma rápida, ya que el tiempo de preparación es extremadamente reducido, no invasivo (ni siquiera hay que dejar que los habitantes permanezcan fuera de la casa durante el período de tiempo de realización de las obras) y extremadamente limpio.

■ Aplicación con el equipo de soplado Politerm Wall Blow.

PAQUETES

■ 500 L sacos.

COMPARTIR

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades sobre productos, ferias etc.

loading