Gracias por contactarnos.
Recibirá una respuesta lo antes posible.
EL AISLAMIENTO ACÚSTICO SIN BARRERAS
Aumentar la capacidad fonoaislante de las divisiones entre ambientes es fundamental para evitar que los sonidos producidos dentro de una unidad habitacional durante las actividades de la vida diaria se propaguen a los ambientes de las unidades habitadas contiguas. Entre todas las divisiones objeto de diseño, mejora y verificación del aislamiento acústico, los más importantes y frecuentes son los intervenciones en los separadores verticales.
Los ladrillos, muy comunes en la construcción, resultan ser ligeros y poco eficaces para las prestaciones acústicas requeridas.
Por lo tanto, es necesario aumentar sus prestaciones con materiales fonoimpedentes.
DESTINOS DE USO
VENTAJAS
Con los productos dBred es posible:
MEJORA DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO DE DIVISIONES INTERNAS:
Los productos de la línea dBred para este uso específico se basan en el uso de paneles, de diferentes espesores, de gránulos de goma SBR seleccionados y unidos con resinas de poliuretano (MDI) de alta densidad.
Estos paneles están disponibles en dos versiones:
Las placas ZERODB GIPS resultan de la combinación de una placa de yeso con paneles de gránulos de goma SBR seleccionados y unidos con resinas de poliuretano (MDI) de alta densidad. El alto poder fonoaislante garantizado por estas placas las hace ciertamente adecuadas también para la composición de particiones especiales.