EL REVESTIMIENTO PREFABRICADO QUE ELIMINA LOS ERRORES DE INSTALACIÓN
Ecap® es un sistema de aislamiento térmico tipo "cappotto" para exteriores e interiores (I.T.E.), compuesto por una gama de paneles termoaislantes prefabricados con una primera capa de enlucido y una malla de fibra de vidrio empotrada y con salientes, con predisposición para tacos de fijación. Después de la instalación en el lugar de trabajo, basta con aplicar un ciclo de enlucido con maestría que garantice la durabilidad del sistema y un resultado final perfecto.
USOS PRINCIPALES
- Aislamiento térmico interior de paredes, techos y suelos.
- Aislamiento térmico exterior tipo "cappotto" de paredes y suelos (por ejemplo, portales).
- Eliminación de puentes térmicos.
VENTAJAS
El sistema prefabricado de revestimiento Ecap®:
- Tiene un rendimiento de aislamiento térmico adecuado para la certificación energética según lo previsto por las normativas vigentes.
- Reduce posibles defectos estéticos causados por una instalación incorrecta.
- El enlucido preaplicado protege los paneles durante los trabajos en el lugar de trabajo, de las agresiones meteorológicas y de la radiación solar.
- Hace que la instalación en el lugar de trabajo sea rápida y segura, favoreciendo así una menor permanencia de los andamios.
- Es adecuado para el aislamiento térmico interior y exterior de edificios de nueva construcción, de construcciones prefabricadas, en caso de remodelación o rehabilitación de fachadas.
- La instalación se puede realizar incluso en condiciones meteorológicas adversas.